Ago 23, 2022

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder lanzó trailer final

por

El nuevo tráiler de dos minutos con 36 segundos de duración muestra lo extensa y épica que es la Tierra Media en su Segunda Edad, y revela cómo los legendarios y queridos personajes de Tolkien se unirán en contra de todo pronóstico y a través de grandes distancias para defenderse del temible resurgimiento de la maldad en la Tierra Media. Los destinos se encuentran y personajes muy diferentes son puestos a prueba de frente a la maldad inminente en este vistazo de la esperada nueva serie.

El tráiler cuenta con miembros clave del elenco, Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), High King Gil-galad (Benjamin Walker) y Celebrimbor (Charles Edwards); Los Harfoots Elanor “Nori” Brandyfoot (Markella Kavenagh) y Largo Brandyfoot (Dylan Smith); The Stranger (Daniel Weyman); los Númenóreans Isildur (Maxim Baldry), Eärien (Ema Horvath), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Míriel (Cynthia Addai-Robinson); los enanos King Durin III (Peter Mullan), el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) y la Princesa Disa (Sophia Nomvete); los sureños Halbrand (Charlie Vickers); Bronwyn (Nazanin Boniadi); y el elfo silvano Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Los primeros dos episodios de este drama de múltiples temporadas se lanzarán en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial el viernes, 1-2 de septiembre (de acuerdo con el huso horario), con nuevos episodios disponibles semanalmente.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!