Oct 14, 2021

El Teléfono Negro: Ethan Hawke protagoniza el trailer de la nueva película de Blumhouse

El director Scott Derrickson, conocido por largometrajes como “Doctor Strange”, “El exorcismo de Emily Rose” y “Sinister”, vuelve a asociarse con Blumhouse para un nuevo thriller de terror.

La cinta titulada “El teléfono negro” cuenta en su sinopsis oficial:

“Finney Shaw, un tímido, pero inteligente niño de 13 años es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un aterrador, oscuro y aislado sótano, donde los gritos son de poca utilidad. Cuando un teléfono negro desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar a los espíritus de las víctimas anteriores del asesino. Los espirítus en el teléfono están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney”.

En el elenco se encuentra Ethan Hawke (Before Midnight), Mason Thames (For All Mankind), Madeleine McGraw (Secrets of Sulphur Springs), Jeremy Davies (Sleepy Hollow) y James Ransone (It Chapter Two).

La cinta tiene su estreno programado para enero del próximo año.

telÉfono negro 02

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!