Ene 16, 2023

El universo de “The Batman” sigue entregando noticias

Las noticias sobre el hombre murciélago siguen apareciendo en los medios especializados, y aunque se ha dicho que el peor enemigo de DC no es Marvel sino Warner Bros, el director Matt Reeves sigue confiando en que podrá sacar adelante los dos proyectos en los que trabaja: la segunda parte de “The Batman” con Robert Pattinson, y la serie de “El Pingüino” de Colin Farrell.

En una entrevista dada al sitio web Collider, habló desde una reunión con James Gunn y Peter Safran para hablar del “Batverse” hasta que tanto la serie como la segunda película se conectarán entre ellas.

Ellos [Gunn y Safran] han sido geniales. […] En realidad, se supone que nos reuniremos en las próximas semanas porque quieren hablar conmigo sobre el plan general, y luego quieren escuchar el plan de BatVerse. Nos reunimos para hablar de todo eso. Mira, estoy emocionado de escuchar lo que van a hacer. Lo de BatVerse, como ha dicho James, y como ha dicho Peter, es algo propio que nos están dejando hacer”, comentó y agregó: “Tengo este sueño sobre la forma en que quiero que se desarrolle y eso es parte de lo que les hablaré. Hablando sobre lo que estamos haciendo en un plan de diez años o ciertamente lo que está en el futuro cercano también, para que podamos entender que no somos, un control de tráfico aéreo, pero no queremos estar chocando entre sí. Queremos apoyarnos unos a otros. Estoy super emocionado de saber lo que están haciendo y de trabajar con ellos. Va a ser genial”, finalizó.

Matt Reeves también confirmó que está escribiendo el guión para la esperada secuela de “The Batman” protagonizada por Robert Pattinson, y además, comentó que estaría  conectará de manera directa con el show protagonizado por Colin Farrell.

thebatman 11

En realidad, hay un pequeño tejido de cosas que queremos hacer, la forma en que lo estamos haciendo con El Pingüino  y cómo eso vuelve o cómo eso conducirá a la secuela, y lo que esa secuela va a ser”, dijo Reeves en la entrevista.

Además, el actor Colin Farrell contó un poco de la trama cuando habló con ComicBook: “El Pingüino comienza aproximadamente una semana después de que termina la película “The Batman”. Así que Gotham está todavía algo sumergida. Leí el primer guión del primer episodio, e inicia con mis pies chapoteando en el agua en la oficina de Falcone… me quedé como, ‘Oh, cielos’. Es encantador. Está tan bien escrito”.

Pero eso no es todo porque el “Joker” está trabajando en la segunda parte del film protagonizado por Joaquin Phoenix, que llegará a los cines en 2024, co-protagonizado por Lady Gaga como Harley Quinn.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!