Feb 21, 2022

Eleva el nivel de las fotos tomadas con tu vivo

por

Tomar fotos es parte de la vida cotidiana de todas las personas y hacerlo con un smartphone se ha vuelto la norma para prácticamente todo el mundo. En cualquier momento puede surgir el deseo de realizar una foto, ya sea en vacaciones, luego de haber comprado un producto nuevo o simplemente con una imagen frente al espejo, y al compartirlo siempre se busca que se tenga la mejor calidad posible.

El avance de la tecnología en las cámaras de los smartphones y el boom de las redes sociales fue un gran aliciente para el desarrollo de las fotos tomadas por los teléfonos tal y como las conocemos actualmente. Hoy son millones las fotos tomadas por smartphones que se suben a la red.

Entendiendo la importancia de capturar momentos con tu teléfono, vivo – el cuarto fabricante mundial de smartphones- ha dedicado especial cuidado en mejorar la experiencia de sus cámaras en todos sus equipos, como en sus modelos V21 5G e Y53s que cuentan con poderosas cámaras traseras y frontales, que permiten a sus usuarios obtener la mejor calidad en sus tomas.

A continuación, te damos cuatro simples consejos que, de seguro, mejorarán tus fotos y te entregarán una experiencia especial.

Modo Bokeh

La palabra Bokeh proviene de boke, un término japonés que significa desenfoque y que en fotografía se refiere a la calidad de las zonas desenfocadas de una foto. Tanto el V21 5G como el Y53s cuentan con el modo de cámara Bokeh. Este efecto permite desenfocar suavemente los fondos y así lograr dar énfasis en el objeto o persona que deseas fotografiar, y sin perder en el camino ningún detalle. Puedes obtener resultados precisos gracias a la versión actualizada del algoritmo de ambos equipos, con la que tus retratos lucirán más vivos y tendrán una profundidad incomparable. Si lo que deseas es capturar elementos específicos, aventúrate a probar el modo Bokeh.

Atención a la iluminación

Cualquier persona entendida en fotografía hará notar la importancia de la iluminación a la hora de tomar fotos, y al hacerlo con tu teléfono no es una excepción. Antes de tomar una foto, debes buscar un lugar con una buena fuente de iluminación, además de recordar que de preferencia la luz debe estar en frente del sujeto, ya que la contraluz generará sombras indeseadas en las tomas y problemas al enfocar si esta llega al sensor. Tener la luz en frente ayudará a destacar los detalles importantes de lo que deseas capturar.

Utiliza el modo Supernoche

Puedes olvidarte del flash a la hora de tomar fotografías nocturnas. El modo Supernoche del V21 5G y el Y53s elimina alteraciones en el brillo y color de las imágenes, por lo que se puede obtener tomas de calidad, incluso en la oscuridad más profunda. Las selfies en modo Supernoche aprovechan el algoritmo de cancelación de ruido para contrarrestar las condiciones de poca luz, y gracias al ajuste automático de iluminación, ya no hay motivos para preocuparse por los tonos de piel desiguales.

Video ultraestable

Cuando narras historias en video puede que el movimiento sea un tema recurrente a la hora de conseguir la mejor calidad. Con el V21 5G y el Y53s esa es una preocupación del pasado, ya que tanto sus cámaras frontales como traseras cuentan con la opción de video ultraestable podrás grabar mientras corres, andas en bicicleta o estás realizando cualquier acción relacionada con algún movimiento. No perderás calidad ni tendrás resultados con tiritones, gracias a sus tecnologías de estabilización.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!