Nov 14, 2022

¡Empezó la temporada de terraza! Aprovecha de un exquisito buffet al aire libre

por

El calor y las ganas de disfrutar al aire libre afloran durante esta temporada primavera-verano. Es por esto, que Sheraton Santiago a partir de noviembre abre las puertas de El Bohío -uno de sus restaurantes de temporada- para dar oficialmente la bienvenida a esta época del año en horarios de desayuno, almuerzo y cena con su clásico y sofisticado buffet.

Este espacio estará disponible para almorzar entre las 12:30 y las 16:00 horas de lunes a viernes y entre las 13:00 a las 16:00 los días sábado, domingo y festivos. Para la cena los horarios son entre las 19:30 y las 23:30 horas de lunes a sábado. Dicho buffet tiene un valor de $40.000 por persona e incluye una copa de espumante, además de bebidas gaseosas ilimitadas.

Para celebrar este hito y las primeras noches de terrazas, Sheraton Santiago ha organizado una fiesta de lanzamiento en El Bohío que se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre. Esta velada incluye cena buffet, música latina en vivo para bailar, además de sofisticadas estaciones de espumantes y vinos.

La invitación es a vivir un sunset espectacular desde las 19:30 horas. El valor por persona para ser parte de este evento es de $49.900. Ven a disfrutar de la más alta gastronomía es uno de los spots más exclusivos de Santiago para disfrutar con amigos y familiares.

Para más información o realizar reservas para estos eventos, se puede llamar al +56939161685 o enviar un mail a giovanna.dasilva@sheraton.com.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!