Dic 1, 2022

Empieza el año con un cabello recuperado junto a K18 Hair

por

No es ningún secreto que el peinado con calor, los tratamientos químicos, la coloración e incluso la contaminación ambiental, pueden dañar nuestro cabello, causando que pierda su vitalidad, se reseque o se quiebre.


Para quienes están buscando el regalo perfecto para fin de año, K18 Hair es la marca profesional y para uso en casa, que une la ciencia y la biotecnología con el cuidado capilar que más está dando que hablar.

Su producto estrella, la Mascarilla Capilar Reparadora Molecular se volvió viral en TikTok gracias a que restaura intensamente el cabello, le aporta fuerza y mejora su elasticidad, en solo 4 minutos.

¿El secreto? Su péptido patentado -K18Peptide™-, el cual trabaja en el interior del cabello para reparar los daños más extremos, dejándolo totalmente recuperado en tan solo 4 minutos -clínicamente comprobado-.

La línea de shampoos PeptidePrep™, contienen solo 17 ingredientes y una microdosis del patentado K18Peptide™, por lo que contienen propiedades reparadoras.

El Shampoo de Mantención PH, está diseñado para un uso frecuente, dejando un cabello fuerte, sano y limpio en cada lavado.

Por su parte, el Shampoo Détox, contiene ingredientes inspirados en el skin care y tiene un efecto clarificante. Está diseñado para nutrir el cabello y a la vez, remover la suciedad de manera profunda sin resecar el cuero cabelludo.

Ambos hacen maravillas al limpiar el cabello, cuidando su color y reparando en cada lavado.





Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!