Emprendimiento chileno viste accesorios de tecnología por el mes del orgullo

La marca Urbano, de actual presencia en toda Latam, se enorgullece de celebrar el mes del orgullo 2021 con una línea de productos que festeja a la comunidad LGTBQIA+ y también apoya la visión de un presente y futuro más inclusivo.

Cada año en junio el mundo entero se viste de colores para conmemorar el mes del orgullo y fomentar una sociedad más tolerante e igualitaria. Justamente, como una forma de impulsar ese mensaje global, el emprendimiento chileno Urbano, referente en accesorios de tecnología en América Latina, presentó una colección especial #Pride que tendrá presencia durante el mes en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Los diseñadores usaron los colores del arcoíris como principal elemento de los empaques y como audífonos inalámbricos, karaoke y parlante portátil, y cables para diferentes dispositivos que componen esta edición única como iniciativa de igualdad.

Al respecto, el Comercial de Urbano, Pablo Gutiérrez, resaltó que “este año no quisimos quedar fuera de esta importante conmemoración y lanzamos desde Chile una potente señal a la región, a través de esta línea de artículos tecnológicos, que destacan por su calidad, pero también por su precio accesible”. En este sentido, aseguró que su sueño es que “la idea fue crear con los que la gente pueda mostrar su apoyo a la causa”.

La línea #Pride de Urbano ya está disponible y se puede encontrar en toda la cadena de supermercados Walmart en Chile.