Abr 20, 2021

Equipo de ‘El Agente Topo’ asistirá a la ceremonia de los Premios Oscar

Luego de la aprobación del Gobierno en Chile y en EE.UU., que determinó que el viaje al Óscar estaba autorizado para aquellos nominados, el equipo del Agente Topo pudo concretar su viaje a la premiación de los Oscar 2021.

Con amplios requisitos -como estar completamente vacunados, varios test de PCR y medidas de seguridad y cuarentena para el viaje- la directora Maite Alberdi, la productora Marcela Santibañez y el protagonista, Sergio Chamy, volaron de Santiago de Chile a Los Ángeles, donde deberán guardar cuarentena para asistir a la ceremonia de los Óscar 2021.

El equipo viajó con todas medidas de seguridad y en la semana previa al Óscar se mantendrá en una cuarentena en un hotel cercano al lugar de la premiación, a condición de poder asistir a la ceremonia programada para el domingo 25 de abril. Para el protagonista, Sergio Chamy, la ocasión será especialmente importante. A sus 87 años, decidió emprender su primer viaje fuera del país, con destino a los Premios Oscar.

La película nominada como mejor documental estuvo preseleccionada en la categoría de Mejor película extranjera.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!