Jul 29, 2022

“Érase una vez un genio” lanzó tráiler y poster

por

Luego de “Mad Max: Fury Road”, el público y la crítica especializada estaban esperando el regreso del director George Miller. Esto se hizo realidad en el pasado Festival de Cannes con el estreno mundial de “Érase una vez un genio”, esperada película que cuenta con actuaciones de la ganadora del Oscar Tilda Swinton e Idris Ebra (“Thor”, “Avengers: Infinity War”, “The Suicide Squad”).

Antes de su estreno en nuestro país, ahora lanzó poster y un tráiler que da cuenta de su asombrosa apuesta visual de fábula. Se trata, de hecho, de la versión moderna de un cuento clásico: “The Djinn in the Nightingale’s Eye”, de A.S. Byatt.

Es una gran película de fantasía, una historia para soñar que destaca por la buena calidad de imagen, efectos y música.

“Érase una vez un genio” es una aventura fantástica donde una mujer, Alithea (Tilda Swinton) descubre un genio (Idris Elba) en una lámpara. Ella es consciente que ninguna historia sobre deseos concedidos tiene un final feliz, así se niega a pedir sus 3 deseos que liberarían al genio. Él, en un esfuerzo por convencerla, le cuenta sus aventuras a través del tiempo entre épocas de reyes y faraones y cómo el haber amado a la mujer equivocada lo obligó a convertirse en prisionero de esta botella, solo, por la eternidad. Él anhela libertad, ella anhela compañía, quizás encuentran en el otro lo que siempre anhelaron y necesitaron. 

El gran Bazar de Turquía será el punto de partida para disfrutar de sets increíbles y ver los maravillosos lugares de Estambul, Egipto y el Harem de Hurrem.

eraseunavezungenio 07

ELOGIOS DE LA CRÍTICA

«La primera película de George Miller desde «Mad Max: Fury Road» es un deseo hecho realidad (…)  Tilda Swinton e Idris Elba conjuran toda clase de química mágica en este cuento de hadas moderno»
David Ehrlich: IndieWire

«El director de «Mad Max»; lanza una conmovedora metáfora sobre nuestra era digital (…) Una película curiosa, desordenada en su ambición, pero constantemente cautivadora, una ferviente obra de amor, y sobre el amor»
Richard Lawson: Vanity Fair

«Miller tiene un delicioso sentido de la creatividad visual y un sentido del humor burlesco, los cuales saca a relucir con buenos resultados»
Ben Croll, The Wrap

«Cuenta una historia fantástica y conmovedora sobre la narración, el anhelo y el amor. Trata del arte de contar historias pequeñas e íntimas en una época en la que las grandes historias parecen ser las únicas válidas»
Rafael Motamayor, SlashFilm

eraseunavezungenio 08

Título Original: Three Thousand Years of Longing
Género: Fantástico
Duración: 108 minutos
Director: George Miller
Reparto: Idris Elba, Tilda Swinton, David Collins, Alyla Browne, Hayley Gia Hughes
País de Origen: Estados Unidos, Australia
Basada en el Libro: «The Djinn in the Nightingale Eye»
Distribuye: BF Distribution

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!