Mar 31, 2021

“Espiral: El Juego del miedo continúa” lanzó su trailer oficial

Un paquete misterioso llega a un cuartel policial con un críptico mensaje: “juega conmigo”. Será el inicio de una escalofriante sucesión de imágenes que revelan el regreso de Jigsaw, el terrorífico criminal de la saga “El juego del miedo”.

Así es el tráiler de “Espiral: El Juego del miedo continúa”, el nuevo y aterrador capítulo en el universo de “El Juego del Miedo”.

A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella, “El cuento de la criada”) se encargan de la rebuscada investigación sobre unos asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante del terrible pasado vivido en la ciudad: ¿Habrá regresado? ¿Será posible? Con cada movida, Zeke se acerca más al centro de un misterio y a los macabros juegos de un asesino.

La producción cuenta del equipo original de “El juego del miedo”, liderado por Mark Burg y Oren Koules. Y la dirección recae en Darren Lynn Bousman, quien se hizo cargo de las partes 2, 3 y 4 de la saga.

EXITOSAS SECUELAS

La franquicia de “El juego del miedo” ha sido una de las más exitosas de los últimos años. Entre los años 2004 y 2017 se filmaron ocho secuelas que rompieron récords de audiencia. Esta última fue impulsada por el actor Chris Rock, quien incursiona ahora en el terror, lejos de la comedia donde se desenvuelve habitualmente.

“Espiral: El juego del miedo continúa”, es la novena cinta de la saga, y una gran sorpresa para los amantes del horror más desafiante.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!