Dic 3, 2020

Esta Navidad es Todo o Nada con Oriflame

por

Llegó diciembre y con ello una época llena de momentos mágicos para vivir en familia y Oriflame te invita a vivir de forma positiva y llena de energía. Es tiempo de “Todo o Nada”.

¿Qué es una Navidad Todo o Nada? Es tener TODA la disposición para disfrutar en familia sin NADA de excusas. Es poner TODO tu esfuerzo, NADA de frustraciones. TODO el positivismo y NADA de negatividad. 

Es una invitación a vivir a momentos felices. Ahora TODO está en tus manos y disfruta con Oriflame y su hermosa propuesta de regalos para esta temporada.

Para deleitarlas a ellas en Navidad, Oriflame recientemente lanzó All or Nothing Parfum, una fragancia para personalidades únicas y libres, que invita a atreverte a ser tú misma. La exquisita Vainilla Surabsolute es el protagonista de esta fragancia, destilando una encantadora individualidad entrelazada con una exuberante Magnolia y el efervescente Limón Primo Fiore. Diseñado con una tecnología exclusiva para garantizar una fijación duradera e inolvidable y encerrado en un empaque único y lujoso.

Una innovación para regalar es la base Serúm Antiedad de Giordani Gold, elaborada con extracto natural de flor de loto, logra un acabado natural y disminuir imperfecciones. Además, cuenta con un serúm probiótico que trabaja para fortalecer la barrera cutánea, optimizando la calidad de las células de la piel.

A ellos queremos sorprenderlos con NovAge Men, una solución completa a las necesidades propias de la piel masculina. Está formulado con Tecnología Bioactiva que ayuda a activar los niveles de energía, mientras combate los signos de la edad. Además, cuenta con Extractos de Células Madre Vegetales que ayudan a recargar la piel, dejándola más suave y firme.

Y porque queremos terminar el año con energía y en un completo equilibrio, que mejor que regalar bienestar con la línea Mind & Mood, aceites esenciales hechos por expertos y formuladas con ingredientes 100% naturales que son obtenidos de forma responsable. Para lograr el bienestar emocional, Mind & Mood usa extractos aromáticos de alta calidad que son científicamente probados para medir los efectos emocionales que tienen en el cerebro.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!