Esta Navidad es Todo o Nada con Oriflame

Para deleitarlas a ellas en Navidad, Oriflame recientemente lanzó All or Nothing Parfum, una fragancia para personalidades únicas y libres.

Llegó diciembre y con ello una época llena de momentos mágicos para vivir en familia y Oriflame te invita a vivir de forma positiva y llena de energía. Es tiempo de “Todo o Nada”.

¿Qué es una Todo o Nada? Es tener TODA la disposición para disfrutar en familia sin NADA de excusas. Es poner TODO tu esfuerzo, NADA de frustraciones. TODO el positivismo y NADA de negatividad. 

Es una invitación a vivir a momentos felices. Ahora TODO está en tus manos y disfruta con Oriflame y su hermosa propuesta de regalos para esta temporada.

Para deleitarlas a ellas en Navidad, Oriflame recientemente lanzó All or Nothing Parfum, una fragancia para personalidades únicas y libres, que invita a atreverte a ser tú misma. La exquisita Vainilla Surabsolute es el protagonista de esta fragancia, destilando una encantadora individualidad entrelazada con una exuberante Magnolia y el efervescente Limón Primo Fiore. Diseñado con una tecnología exclusiva para garantizar una fijación duradera e inolvidable y encerrado en un empaque único y lujoso.

Una innovación para regalar es la base Serúm Antiedad de Giordani Gold, elaborada con extracto natural de flor de loto, logra un acabado natural y disminuir imperfecciones. Además, cuenta con un serúm probiótico que trabaja para fortalecer la barrera cutánea, optimizando la calidad de las células de la piel.

A ellos queremos sorprenderlos con NovAge Men, una solución completa a las necesidades propias de la piel masculina. Está formulado con Tecnología Bioactiva que ayuda a activar los niveles de energía, mientras combate los signos de la edad. Además, cuenta con Extractos de Células Madre Vegetales que ayudan a recargar la piel, dejándola más suave y firme.

Y porque queremos terminar el año con energía y en un completo equilibrio, que mejor que regalar bienestar con la línea Mind & Mood, aceites esenciales hechos por expertos y formuladas con ingredientes 100% naturales que son obtenidos de forma responsable. Para lograr el bienestar emocional, Mind & Mood usa extractos aromáticos de alta calidad que son científicamente probados para medir los efectos emocionales que tienen en el cerebro.