Este Día del Padre se celebra con el chocolate más premiado del mundo

Lo mejor es que no sólo le regalarás una experiencia gastronómica, sino que además estarás generando un impacto socioambiental positivo.
pacari 02

¡El mejor chocolate del mundo para el mejor papá! Por eso en este Día del Padre una gran idea es sorprenderlo con Pacari, el chocolate más premiado a nivel global, gracias a su infinidad de aromas, texturas y sabores propios de Latinoamérica.

Lo mejor es que no sólo le regalarás una experiencia gastronómica, sino que además estarás generando un impacto socioambiental positivo, dado que cada barra es fruto de un sistema de producción sustentable, donde los agricultores reciben un precio superior por la materia prima bajo el compromiso de resguardar la biodiversidad de la región y asegurar la más alta calidad del producto final.  ¿Te animas a elegir la favorita de tu papá? Acá te dejamos cuatro opciones, todas orgánicas, libres de gluten y azúcar refinada:

Para los papás que disfrutan un buen café. Si él es de los que cada mañana deben tomar su taza de café para comenzar la jornada, la barra Café 60% es la mejor opción. Un equilibrio perfecto que revive la milenaria historia de cada grano detrás del producto.

Para los que buscan sabores particulares. En este caso, nada mejor que la barra Aceitunas, con un toque inconfundible. Ideal para un rico picoteo o para maridar con diferentes cócteles. ¡Te aseguramosque no la podrá olvidar!

Una propuesta diferente, para los papás más osados. Invítalo a vivir un momento memorable con la barra Chile 60%. En ella, el ají se mezcla con el cacao, tomando como base una receta  milenaria de este condimento, con notas ahumadas y rico en vitamina A.

Un mix de las mejores variedades. Tú lo conoces bien. Si es indeciso y le gusta probar un poco de todo, regálale el pack de sabores andinos. Cuatro exquisitas barras con hierbas, especies y frutas. ¡Imperdible!