Sep 23, 2022

Este fin de semana se conocerán los nombres de los siguientes clasificados para Red Bull Campus Clutch

por

El torneo de Valorant que se disputa en simultáneo en más de 50 países tiene nuevas clasificatorias este fin de semana en su segunda versión en Chile. La competencia, que se estará realizando en ocho torneos cuyas rondas serán hasta el 22 de octubre, tendrá su tercera y cuarta fecha durante este sábado y domingo, donde se conocerán los nombres de los equipos que tendrán cupo en la gran final de Red Bull Campus Clutch Chile.

Las postulaciones para esta y las siguientes rondas, que se compiten 100% online, continúan abiertas y se puede postular gratuitamente aquí: https://www.redbull.com/cl-es/events/red-bull-campus-clutch-2022-chile.

Para participar en el torneo exclusivo para estudiantes universitarios, los jugadores y aficionados del juego Valorant, un shooter táctico en primera persona de 5 vs 5; deberán conformar e inscribir un equipo de cinco personas (pueden ser de distintas casas de estudio) que se enfrentarán a otros de todo Chile en una competencia donde la precisión y habilidad son la ecuación perfecta del éxito.

Los ganadores de este fin de semana se sumarán a los equipos ganadores de la primera y segunda clasificatoria: “Last Dance” y “Arturo Vidal”. Luego de esta tercera y cuarta fecha, quedan cuatro más para completar las ocho clasificatorias, para dar lugar a la Final Nacional de Red Bull Campus Clutch, donde el ganador no solo recibirá el honor del título, sino también un importante premio para el equipo y los pasajes para ir a representar a Chile a la Final Internacional que se disputará en Brasil.

Próximas fechas clasificatorias:

  • Clasificatoria 5: 7 de octubre
  • Clasificatoria 6: 8 de octubre
  • Clasificatoria 7: 21 de octubre
  • Clasificatoria 8: 22 de octubre
  • Gran Final Nacional: 11 de noviembre

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!