Nov 10, 2022

Este viernes se vivirá la final de Red Bull Campus Clutch Chile

por

Tras dos meses de clasificatorias online y con más de 1.000 personas inscritas, este viernes se conocerá al ganador de Red Bull Clutch Chile, el torneo de Valorant que se disputa en simultáneo en más de 50 países. La final será una enfrentación entre los equipos “Last Dance” y “Not Paro”, quienes pasaron todas las etapas y por fin se conocerán en persona este viernes en un evento gratuito en la Universidad Bernardo O’higgins.

A partir de las 17:30 hrs se abrirán las puertas de la Universidad ubicada en Gral. Gana 1707, Santiago, en una entretenida jornada que comenzará con una exhibición de Batalla con Metalingüística y Elemental, donde Cayú será el encargado de animar el ambiente hasta las 19 hrs donde partirá la Gran Final entre los equipos “Last Dance” y “Not Paro”. La presentadora será Rocío Cosplayer (@rociomadariagaa) y los casters Corsario (@corsariotv), Mitssu (@7mitssu) y Mila (@mila_awa).

Valorant ha sido todo un fenómeno que sigue creciendo a nivel mundial, se estima que en este preciso momento hay más de 785.000 personas jugándolo, y Chile no está lejano a esto, por ello el gran éxito de esta nueva edición de la competencia donde participaron 200 equipos en total. La final enfrentará a los dos equipos que llegaron hasta aquí luego de las eliminatorias, ellos competirán en este shooter táctico que se juega en primera persona 5 vs 5; donde los participantes se enfrentarán entre sí en una competencia donde la precisión y habilidad son la ecuación perfecta del éxito. De aquí saldrá el ganador quien además de llevarse el honor de ser Campeón 2022, viajará junto a su equipo a la Final Internacional en Brasil.

El evento, que es gratuito y abierto a público, se transmitirá además por el Twitch de Red Bull en español https://www.twitch.tv/redbulles.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!