Sep 1, 2022

Estos son los destinos más buscados de los chilenos para disfrutar de las fiestas patrias en el extranjero

por

Si bien muchos chilenos optan por quedarse en el país disfrutando de las fondas, anticuchos y empanadas en estas Fiestas Patrias; existe un porcentaje no menor que optará por salir al extranjero tomando en cuenta que el 16 de septiembre ya es oficialmente feriado y con ello se suma un día más de descanso.

El hecho que el 16 de septiembre fuera declarado feriado, incentivó a muchos chilenos a solicitar una semana completa de vacaciones y optar por llamativos destinos en el extranjero para visitar a mediados de septiembre.

De acuerdo a lo investigado por KAYAK, el metabuscador de viajes líder a nivel mundial, Buenos Aires, Madrid, Río de Janeiro, Miami, y Lima; son los destinos que lideran las preferencias de los chilenos para viajar entre el 12 y el 19 de septiembre.

Tal como evidencia el estudio, la capital trasandina lidera las búsquedas con un 36% de las preferencias, seguido de la ciudad europea con el 20%. En tercer lugar figura Río de Janeiro con 18%, luego viene la ciudad latinoamericana de Estados Unidos con un 15% y finalmente el sazón peruano con un 12%.

Si agregamos las 5 búsquedas restantes – es decir completamos el top 10 – nos encontramos que los chilenos también han mostrado interés por viajar también a destinos tales como Cancún, Nueva York, Barcelona, Bogotá y Punta Cana.

A estos lugares increíbles puedes llegar a través de KAYAK, donde no solo encuentras las mejores tarifas de vuelos, hoteles, alquiler de autos y paquetes de vacaciones sino que también, gracias a sus diferentes funciones, permite personalizar las búsquedas y experiencias de cada usuario según necesidades y/o preferencias.

Si ya tienes un destino en mente, pero debes ajustarte a un presupuesto específico, KAYAK recomienda habilitar la alerta de precios, que te mantiene al tanto de los cambios de tarifas y proyecciones para el destino que escojas.

Adicionalmente, cuando ya hayas realizado tu compra, Trips es un gran aliado para organizar tus reservas en un solo lugar y compartirlas con tus compañeros de viaje de manera fácil y eficiente.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!