Jun 25, 2021

Estrenos en Apple TV+, Netflix, Amazon Prime Video y Disney+

Se acerca el último fin de semana de junio y acá te contamos sobre algunas de las producciones que se estrenan en Apple TV+, Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

AMAZON PRIME VIDEO

  • Solos (25 de junio): “Solos” es una serie de antología de siete partes que explora las verdades asombrosas, delirantes, desgarradoras, hermosas y extrañas de lo que significa ser humano. Interpretada por ocho de los mejores actores de nuestro tiempo, esta serie abarca nuestro presente y futuro y demuestra que incluso en nuestros momentos más solos, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.
  • Bosch – Temporada final (25 de junio): Cuando una niña muere en un incendio intencional, el detective Harry Bosch arriesga todo para llevar a su asesino ante la justicia, pese a la oposición de fuerzas poderosas. El detective Jerry Edgar se desmorona mientras lidia con las consecuencias de haber matado a Jacques Avril. Maddie ayuda a Honey Chandler en un caso de alto perfil que los pone en la mira de criminales peligrosos.

NETFLIX

  • La casa de las Flores: La Película (23 de junio): Los De la Mora regresan a su casa, bueno, ex Casa de las Flores, con un único propósito: cumplir el último deseo de Delia y buscar venganza contra Agustín. Y aunque ni Paulina ni Virginia dicen tener memoria, se necesitará un viaje al pasado para vengar la muerte de Pato.
  • El director Desnudo – Temporada 2 (24 de junio): Takayuki Yamada protagoniza esta historia sobre la caótica vida de Toru Muranishi, un pionero de las transmisiones prohibidas, favorito de su época y de quienes lo acompañan.
  • Godzilla Singular Point (24 de junio): Los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, tendrán que enfrentarse junto con sus compañeros a un enemigo sin precedentes desde los confines de la Tierra.
  • Sexo/Vida (25 de junio): La historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado, que da una nueva mirada a la identidad y el deseo femeninos.
https://www.youtube.com/watch?v=KcV_DVB42bs

DISNEY+

  • La misteriosa sociedad Benedict (25 de junio): Un grupo de huérfanos dotados de poderes es reclutado por un benefactor excéntrico para ir a una misión secreta.
  • Wolfgang, Un chef Legendario (25 de junio): Una película documental sobre Wolfgang Puck. Wolfgang perseveró después de una infancia problemática en Austria para perseguir sus sueños y convertirse en el chef más famoso del mundo, inventando en el camino una cocina estadounidense radicalmente nueva y creando el concepto mismo del “chef celebridad”. Esta es la inspiradora y emotiva historia real del hombre detrás de la leyenda

Apple TV+

  • Fanthom: Documental que sigue los pasos de las doctoras Ellen Garland y Michelle Fournet, dos científicas especializadas en el estudio de la comunicación y el canto de las ballenas jorobadas. Las dos se embarcan, paralelamente, en viajes de investigación en lugares opuestos del globo, ambas intentando entender la cultura y la forma de comunicarse de estas ballenas. El filme revela, de forma única, un profundo respeto y compromiso con el proceso científico y con la necesidad universal del ser humano de buscar respuestas sobre el mundo que nos rodea. Yendo desde las hipótesis hasta los experimentos revolucionarios in situ, «Fathom» muestra la pasión, curiosidad, colaboración, perseverancia y trabajo que hacen falta para que dos de las científicas más punteras puedan llegar a hacer nuevos descubrimientos.
  • Central Parl – Temporada 2: En la segunda temporada, la familia Tillerman continúa su aventura de vivir en el parque más famoso del mundo, del que son cuidadores. Molly experimenta las aventuras y desventuras de la adolescencia; Cole vivirá un momento muy embarazoso en la escuela; Paige sigue investigando la trama de corrupción del alcalde, y Owen hace malabares para cuidar del parque, de sus empleados y de su familia sin perder la sonrisa. Mientras tanto, Bitsy se acerca cada vez más a su oscuro objetivo de hacerse con Central Park, siempre con Helen a su lado, quien no deja de preguntarse si habrá conseguido que Bitsy la incluya en su testamento. Y a cada paso nos guía Birdie, nuestro narrador-violinista confuso y amigable.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!