Jun 4, 2021

Estrenos en Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV+ para este fin de semana

Ya comenzó junio y las plataformas streaming se preparan para renovar sus catálogos. Este fin de semana destacan nuevas producciones en Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV+ y Disney+. Conócelos aquí:

NETFLIX

  • Sweet Tooth (4 de junio): En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico un niño mitad humano y mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.
  • Feel Good Temporada 2 (4 de junio): Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George.
  • Romper los límites: La ciencia de nuestro planeta (4 de junio): La ciencia de nuestro planeta (4 de junio): David Attenborough y el científico Johan Rockström examinan el colapso de la biodiversidad terrestre y cómo aún estamos a tiempo de evitar esta crisis.
  • Sweet & Sour (4 de junio): Frente a las oportunidades y desafíos del mundo real, una pareja intenta sobrellevar todos los altibajos que implica mantener una relación a distancia.
  • Xtremo (4 de junio): En este thriller de acción sin descanso, un sicario retirado busca vengarse de su letal hermanastro con la ayuda de su hermana y un problemático adolescente.

AMAZON PRIME VIDEO

  • Isabel (4 de junio): La miniserie cuenta la historia íntima de Isabel Allende, la escritora latinoamericana más vendida en todo el mundo. Isabel, en la cima de su carrera, recibe la devastadora noticia de que su hija corre el riesgo de morir y decide abandonar todo para ser madre a tiempo completo, hasta que su hija muere en sus brazos meses después. Paralelamente, veremos la lucha, la pasión y el riesgo, de una mujer que está dispuesta a romper todos los moldes de su tiempo para perseguir su felicidad, una mujer que debe huir de su país debido a conflictos políticos, que abandonó todo por amor, y quien se refugió en la literatura para curar sus heridas.
  • Dom (4 de junio): Dom cuenta la historia de Pedro, un atractivo chico de clase media de Río de Janeiro, que es involucrado a la cocaína en su adolescencia, poniéndolo en el camino para convertirse en el líder de una banda criminal que está presente en las noticias de inicios de los 2000: Pedro Dom. Una combinación de acción, aventura y drama, Dom también sigue al padre de Pedro, Víctor Dantas, quien en su juventud hizo un descubrimiento en el fondo del mar, lo reportó a la policía y terminó uniéndose a ellos. La serie muestra el camino de padre e hijo, viviendo vidas opuestas, a menudo complementándose mientras ambos enfrentan situaciones que nublan los límites entre el bien y el mal.
  • Godzilla: King of The Monsters (5 de junio): Las aventuras de unos criptzóologos de una agencia mientras tratan de enfrentarse a unos monstruos entre los que se encuentra el propio Godzilla. Entre todos intentarán frenar a estas criaturas que harán todo lo posible por sobrevivir.

APPLE TV+

  • Lisey’s Story (4 de junio): Es un thriller que sigue a Lisey Landon dos años después de la muerte de su esposo, el novelista Scott Landon. Un día comenzará a vivir una serie de eventos extrañas que la harán enfrentarse a recuerdos de su matrimonio con Scott.

DISNEY+

  • Nosotros de nuevo (4 de junio): Una pareja entrada en años intenta recuperar su pasión juvenil por la vida y por su relación
nuevamentenosotros 01

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!