Jun 18, 2021

Estrenos para este fin de semana en Netflix, Apple TV+, Prime Video, Disney+ y HBO GO

Este fin de semana destacan varios estrenos importantes en las plataformas streaming, desde series para adolescentes como «Élite» y películas infantiles como «Luca«.

Conoce las series y películas que se suman a Netflix, Apple TV+, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO GO estos días:

NETFLIX

  • Élite Temporada 4: Empieza un nuevo curso y con él, llega un nuevo director, Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a reconducir el instituto aplicando mano dura. Benjamín trae con él a sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, caiga quien caiga. A ellos se une otra incorporación, la del príncipe Philippe (Pol Granch), heredero al trono de un principado centroeuropeo.
  • Paternidad: Un papá novato y viudo les hace frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta. Inspirada en una historia real.
  • La vida racional (18 de junio): Acostumbrada a elegir con la mente y no con el corazón, una mujer comienza a sentirse atraída por dos hombres muy distintos, mientras libra una batalla en el trabajo.
  • Yakuza y familia (18 de junio): Acogido por los yakuza de niño, Kenji le jura lealtad a su jefe de la vieja escuela y promete respetar el código de la familia a través del tiempo, pase lo que pase.

APPLE TV+

  • Physical: San Diego, años 80. Sheila Rubin es un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido en su carrera para llegar al gobierno estatal. Pero cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además lucha con un batallón de demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física. Un día, encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aerobic.

AMAZON PRIME VIDEO

  • Clarkson’s Farm (18 de junio): Un año intenso, arduo y con frecuencia divertido en la vida del granjero más insólito de Gran Bretaña, Jeremy Clarkson. Únanse a Jeremy y su pandilla de asociados agrícolas mientras se enfrentan a un escenario de mal tiempo, animales desobedientes, cultivos que no responden y una pandemia inesperada. Es Jeremy Clarkson como nunca antes lo habían visto.
  • Chivas: El Rebaño Sagrado (18 de junio): Serie documental que narra el presente del equipo Chivas de Guadalajara de la liga mexicana de fútbol.
  • El Corazón de Sergio Ramos – Temporada 2 (18 de junio): A través de una serie de acontecimientos en su vida común, esta miniserie documental trata de realizar un retrato sobre la personalidad de una de los futbolistas españoles más populares y exitosos de las últimas décadas: Sergio Ramos. Desde su relación sentimental a su labor como padre, pasando por los tejemanejes de su profesión como futbolista al estrecho vínculo que le une con su familia y más particularmente con su hermano René, el día a día del futbolista de Camas mezcla deporte con arte y pasión a raudales.

DISNEY+

  • Luca (18 de junio): La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua. Lee aquí nuestro review.
  • Secretos en Sulphur Springs (18 de junio): Un niño de 12 años y un compañero de clase en busca de emociones descubren un portal secreto que les permite viajar en el tiempo e investigar sobre un misterio ocurrido hace una década.

HBO GO

  • Betty – Temporada 2 (18 de junio): Sigue la historia de varias chicas que intentan abrirse un hueco en el mundo del skateboard en Nueva York, generalmente dominado por hombres. Spin-off de la película «Skate Kitchen», protagonizado por los mismos personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=MT4NfXFzsSg

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!