Estrenos para este fin de semana en Prime Video, Netflix, Disney+ y HBO Max

Varias producciones se suman al catálogo de las principales plataformas streaming.

Comenzó julio y varias producciones llegarán a los catálogos de plataformas como , Netflix, Disney Plus y Max. Conócelos aquí:

  • Gloria Bell (1 de julio): Una divorciada de espíritu libre pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold, su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado .
  • La Quietud (1 de julio): Dos hermanas, tan cercanas como diferentes, se encuentran después de una larga separación.
  • La del Mañana (2 de julio): Unos viajeros llegan desde el año 2051 para dar un mensaje: 30 años en el futuro, la humanidad estará perdiendo la guerra contra unos alienígenas. La única esperanza para sobrevivir es que los soldados y civiles vayan al futuro y se sumen a la batalla. Decidido a salvar el mundo por su hija, Dan Forester se une a una científica brillante y su distante padre para reescribir el destino del planeta.

NETFLIX

  • Mortal – Temporada 2 (2 de julio): A raíz de un pacto con un ser sobrenatural, dos adolescentes resultan dotados de poderes extraordinarios forman equipo para resolver un asesinato.
  • La Calle del terror parte 1: 1994 (2 de julio): Después de una de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado a su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.
  • La 8va noche (2 de julio): Armado con un hacha en una mano y cuentas de oración en la otra, un monje persigue a un espíritu ancestral que posee humanos y desata el infierno en la Tierra.
  • Estamos Unidos (4 de julio): Lecciones sobre derechos fundamentales y ciudadanía al ritmo de canciones de conocidos artistas, como Janelle Monáe, H.E.R., Adam Lambert, Brandi Carlile y otros.

DISNEY

  • Leyendas de Marvel Studios (2 de julio): Es un emocionante repaso por los distintos héroes y villanos que llegarán a los programas tan esperados que se estrenarán en Disney+, y marcan el camino a las próximas aventuras.

HBO MAX

  • No sudden move (1 de julio): Detroit, año 1954. Unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan no sale como ellos esperaban, emprenden la búsqueda de quien los contrató y del propósito final.
  • Feliz novedad (3 de julio): Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.