Ago 19, 2021

Eternals de Marvel Studios lanzó su trailer final

Marvel Studios dio a conocer el trailer final de “Eternals”, la tercera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta nueva película está dirigida por Chloé Zhao y sitúa su trama tras los sucesos ocurridos en “Avengers: Endgame”, donde los personajes se cuestionan por qué estos nuevos protagonistas no intervinieron en lo ocurrido con Thanos.

“Eternals” presenta a un nuevo grupo de superhéroes, específicamente una raza inmortal de héroes de elite que ha vivido oculta, pero que se verá obligada a aparecer para proteger a la tierra y a los humanos de los Deviants.

En el reparto se encuentran grandes estrellas como Angelina Jolie (Maléfica), Salma Hayek (Frida), Gemma Chan (Capitana Marvel), Richard Madden (Game of Thrones), Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Lauren Ridloff (The Walking Dead), Brian Tyree Henry (Atlanta), Lia McHugh (Into the Dark), Don Lee (Train to Busan), Barry Keoghan (The Killing of Sacred Deer) y Kit Harington (Game of Thrones), entre otros.

“Eternals” se estrenará en noviembre en cines estadounidenses.

eternals

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!