Eternals de Marvel Studios liberó el primer trailer

La cinta dirigida por Chloé Zhao es la número 26 del MCU.

Este lunes Studios sorprendió lanzando el primer de “Eternals”, cinta que marca el debut de Chloé Zhao como directora en el MCU.

La película número 26 del MCU debutará el próximo 5 de noviembre y destaca por contar en su reparto con grandes estrellas como: Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harrington, Kumail Nanjiani, Gemma Chan y .

¿De qué trata «Eternals»?

El primer adelanto nos muestra la llegada de Los Eternos a la Tierra, quienes, pese a no ser famosos como Los Vengadores, son igual de importantes, pues han estado en nuestro planeta por alrededor de 7 mil años. Los Eternos son una raza de alienígenas inmortales creados por los Celestiales y tienen como objetivo convertirse en los protectores de nuestro mundo.

Incluso, al final del video se preguntan qué quién liderará a los Vengadores, considerando que Iron Man y Capitán América ya no están.

Desde su anuncio la cinta ha generado bastante expectativa, tanto por su reparto como sus creadores. Ahora aún más considerando que Chloé Zhao se llevó el galardón a Mejor Directora en la pasada edición de los Premios Oscar, por «Nomadland».