Dic 21, 2021

Euphoria presentó el trailer de su segunda temporada

Tras dos años de espera, finalmente el próximo 9 de enero se estrenará el HBO Max la segunda temporada de “Euphoria”.

Hasta el momento la sinopsis oficial cuenta: “En medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue de 17 años debe encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción”.

Junto a Zendaya, en el elenco también regresa Hunter Schafer, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Storm Reid, Austin Abrams y Nika King.

La serie está creada por Sam Levinson y aborda diferentes temas como las adicciones, salud mental, diversidad sexual, entre otros.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!