Jul 19, 2022

«Euphoria» se convirtió en la serie más vista dentro del primer año de HBO Max en Chile

El pasado 29 de junio, se cumplió un año desde que fue descontinuado el servicio HBO GO y en su reemplazo, entró en funcionamiento la plataforma HBO Max con un catálogo que ha logrado reunir cientos de producciones de HBO, DC, Cartoon Network, Max Originals y otras casas creadoras de ficción.

Es en este contexto, que a través de un ránking generado por la página web Justwatch.com, se divulgó cuáles fueron las diez series más vistas en dicha plataforma de streaming, dentro de las que lidera triunfalmente ostentando el primer lugar, nada más y nada menos que la aclamada serie juvenil «Euphoria».

hbo

Con su segunda temporada estrenada a principios de año, el 9 de enero de 2022, los ocho nuevos capítulos de la producción sólo vinieron a incrementar el alto nivel de visualizaciones que ya tenía el primer ciclo original de 2019. Protagonizada por Zendaya, la historia dirigida por Sam Levinson se ha acostumbrado a batir récords en todo el mundo, incluso llegando a adjudicarse 16 nominaciones en los Premios Emmy, durante los últimos días.

Dentro del año inicial de HBO Max, además de «Euphoria», la segunda serie más vista es la animada «Rick & Morty», original de Cartoon Network, e imbatible en el tercer puesto está «Game of Thrones».

A la triada de ganadoras, les siguen en orden «Steven Universe», «Hora de Aventuras», «El Asombroso Mundo de Gumball», «Chernobyl», «Villanos», «Los Soprano» y finalmente, la chilena «Prófugos» en el décimo puesto.

Lucas Villalobos

Guionista y escritor de 25 años, egresado de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC). Especialista en cine, televisión, teleseries y ficción en general, se ha desempeñado como redactor y columnista para diversos portales de espectáculos, además de incursionar como creativo en proyectos audiovisuales de todo tipo. Gracias a su labor de administrador de @lucastvseries en Instagram, ha llegado a conducir programas digitales y de televisión como "Televidentes", "Modo Teleseries" o "Zona de Fans", entre otros. Periodo 2022.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!