Ene 22, 2022

Exxacon se suma a la revolución digital del 3D

por

Invertir en una casa, departamento u oficina es una decisión clave, ya que muchas veces se hace pensando en una futura jubilación.

Para Exxacon, la inmobiliaria del SmartLiving, son fundamentales el diseño, conectividad, sustentabilidad y sentido de comunidad que entregan sus proyectos, una propuesta que une calidad de vida con sello urbano.

Desde el inicio de las restricciones por la pandemia, Exxacon desarrolló un servicio diferente, acorde a la situación país, con una serie de alternativas a distancia dirigidas a sus clientes, desde recorridos virtuales a reuniones y visitas remotas para conocer sus proyectos.

En este contexto, y como una forma de que sus clientes “entiendan” su futura propiedad y se enamoren de ella incluso antes de ser construida, Exxacon fue un paso más allá y encargó a Hauzd una nueva herramienta de visualización y cotización 3D interactiva de su proyecto Isidora & Benjamín.

Se trata de una plataforma conectada al sistema de centralizador de negocios que permite cotizar, ver las atracciones y puntos de interés cercanos en el mapa, chatear or Whatsapp con los ejecutivos, ver los renders de cada departamento, las vistas, lista de precios disponibles, etcétera.

“Nuestra idea es brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes usando esta tecnología 3D de Hauzd, la misma que utilizan desarrolladores inmobiliarios y brokers de todo el mundo para sus procesos de venta”, señaló Nicole Sole, gerenta general de Exxacon.

Estas son algunas de las características clave de esta nueva herramienta:

  • Exteriores e interiores en 3D, permite explorar el proyecto completo, con todos sus espacios, en una increíble experiencia 2D/3D.
  • Muestra la ubicación del proyecto y los puntos de interés más cercanos, como centro de salud, colegios, comercio, etcétera.
  • Proyecta la propiedad frente a los ojos de los compradores.
  • Permite que los compradores se sumerjan en el proyecto, mientras disfrutan del tour virtual por los interiores.
  • Incluye galería de imágenes interiores y exteriores.
  • Visualiza los precios y disponibilidad de las unidades en tiempo real, al igual que las especificaciones: habitaciones, baños, metros cuadrados y más.

Vive la experiencia en https://isidoraybenjamin.hauzd.com/

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!