Jul 23, 2021

Famoso Whiskey de frontera relanzó su marca en chile

por

El interés por el whiskey americano se encuentra en auge en el mundo. Bulleit, una de las marcas más premiadas de la categoría, relanza su icónico whiskey en el país apuntando a cautivar los paladares de una nueva generación de consumidores con su bourbon de alta calidad destilado en pequeños lotes.

La marca se define como un whiskey de frontera, inspirado en el espíritu pionero de los aventureros estadounidenses del 1800, pero con una visión moderna, entendiendo la frontera no como un lugar físico, sino como un propósito compartido entre personas que constantemente buscan superar los límites de lo convencional.

Es por eso que Bulleit se destaca por atraer a personas, artistas y creadores culturales que empujan las fronteras de sus oficios para atreverse a crear nuevas experiencias, proyectos y colaboraciones.

bulleitbourbon 02

«Bulleit es un whiskey hecho con verdadera pasión por la destilación y un legado de fabricación de una familia de pioneros que se remonta a una época en Estados Unidos cuando las oportunidades eran infinitas,» comentó Aracelly Vera, Brand Manager Regional de Bulleit en Diageo. “Tenemos grandes planes en Chile y esperamos que un nuevo grupo de consumidores disfrute de nuestros productos de manera responsable.”

Como uno de los bourbons con mayor contenido de centeno disponibles en el mercado, Bulleit ha logrado capturado el paladar de los entusiastas del whisky y la imaginación de los bartenders con un sabor distintivo picante, seco y limpio, lleno de toques de vainilla, especias y pimienta, que es insuperable y lo hace una base perfecta para elaborar cócteles.

Añejado en barricas de roble blanco americano carbonizadas durante cuatro a seis años, todo el color ámbar de Bulleit y parte de su sabor se originan en el tiempo pasado en barricas.

bulleitbourbon 03

Las recetas recomendadas para disfrutar Bulleit son el Bulleit, Lemon & Tonic o BLT, que consiste en 45ml Bulleit Bourbon, 20ml jugo de limón y 100ml agua tónica, o el famoso Bulleit & Beer acompañando tu cerveza favorita con un shot de 30m de Bulleit Bourbon en maridaje perfecto con una hamburguesa para dar con el ritual Bulleit, Beer & Burger.

Visita @bulleitcl en Instagram para obtener más información y recuerde siempre explorar sus fronteras de manera responsable.

bulleitbourbon 04

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!