May 19, 2021

«Feel Good» compartió el trailer de su segunda y última temporada

El próximo 4 de junio se estrenará el Netflix la segunda temporada de “Feel Good”, la serie británica de comedia creada por Mae Martin y Joe Hampson.

La segunda temporada, según su sinopsis oficial: mostrará cómo “Mae trata de reconectar con George (y consigo misma) tras su recaída. Pero pronto se da cuenta de que, para seguir adelante, antes va a tener que afrontar su pasado”.

Además de Mae Martin como protagonista en el reparto también se encuentra: Charlotte Ritchie (Fresh Meat), Lisa Kudrow (Friends), Philip Burgers (The Characters), Adrian Lukis (Spy City), Jordan Stephens, entre otros.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!