May 6, 2021

Felicity Jones y Shailene Woodley protagonizan el trailer de «La última carta de amor»

Estamos recién comenzando marzo, pero Netflix ya se está adelantando con los estrenos de los próximos meses. Uno de ellos será “La última carta de amor”, película romántica que lanzó su primer trailer.

La cinta es dirigida por Augustine Frizzell (Never Goin’ Back) y corresponde a una adaptación del libro de Jojo Moyes, la autora detrás de novelas como “Antes de ti” y “Uno más uno”.

En tanto, su sinopsis oficial relata: “Un romance prohibido (Shailene Woodley y Callum Turner) de la década del sesenta queda al descubierto cuando una ambiciosa periodista (Felicity Jones) encuentra un puñado de cartas de amor. La película es una adaptación de la apasionante y romántica novela de JoJo Moyes y su reparto protagónico se completa con Joe Alwyn y Nabhaan Rizwan”.

La película debutará el próximo 23 de julio en la plataforma streaming.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!