Oct 23, 2020

“Flashdance” tendrá un reboot en formato de serie

La clásica película estrenada en 1983 volverá como serie y de la mano del servicio de streaming de CBS. 

Próximamente CBS All Access cambiará su nombre y pasará a llamarse Paramount+, es por eso que están desarrollando nuevos contenidos para conseguir futuros suscriptores. 

Una de sus apuestas será la serie de “Flashdance”, la cual será adaptada por Tracy McMillan (Good Girls Revolt) como escritora y Angela Robinson como productora ejecutiva.

Así este nuevo proyecto se suma a otros de la plataforma que también se basan en películas clásicas y que serán convertidas en serie como “Grease” y “El Padrino”. 

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!