Feb 18, 2022

Free Fire y Puma unen fuerzas para hacer temblar Bermuda

por

Puma se sigue consolidando en los esports, esta vez al unirse a la lista de patrocinadores oficiales de la Free Fire League como un primer acercamiento para formar una nueva alianza entre las marcas, la cual brindará elementos dentro del juego y productos oficiales en una segunda etapa.

Free Fire y Puma unirán esfuerzos para traer contenido especial a todos los jugadores de Latinoamérica en una búsqueda por brindar la mejor experiencia a sus audiencias, recalcando que los esports son más que un juego.

De acuerdo con Garena, “a través de este patrocinio buscamos sorprender a nuestros jugadores con una experiencia única al sumar marcas líderes en su mercado a nuestro ecosistema para fortalecer nuestros productos y los de nuestros aliados. Free Fire League Latinoamérica juega un papel crucial en el desarrollo de nuestra escena competitiva y estamos en constante búsqueda de involucrar a nuestra comunidad y emocionarlos con nuevas experiencias de esports”.

Por su parte, Vicente Palomer, quien lidera el patrocinio desde PUMA, afirmó: “la alianza con Free Fire es clave en este camino del gaming que como marca estamos construyendo y donde queremos que todos se sientan incluidos. Para nosotros es muy importante consolidarnos y seguir creciendo sobre la base de que los esports son más que un juego. Ir de la mano con Free Fire es dar un paso adelante en ese camino y estamos muy contentos de darlo”.

Mantente al pendiente de los canales oficiales de Free Fire en Instagram, Facebook y Twitter, y los de PUMA (@pumachile), para más detalles e información sobre esta nueva colaboración. Para más detalles sobre la Free Fire League, visita nuestra página freefireleague.com

Free Fire está disponible para iOS en la App Store y para Android en la tienda de Google Play. Free Fire MAX también está disponible en la App Store y en la tienda Google Play.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!