FreeBuds Pro 2: Los nuevos audífonos de Huawei ya están en Chile

La marca lanzó oficialmente en Chile los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2, que incorporan tecnologías pioneras en la industria para ofrecer una experiencia sonora inigualable de alta fidelidad.
huawei freebudspro2 1

Los audífonos diseñados por Huawei hasta ahora ya están en nuestro país y llegan con tecnologías que cambian el diseño interno de cada auricular para hacerlos únicos. Se trata de los Huawei FreeBuds Pro 2, los cuales incorporan algunos elementos tecnológicos que se presentan por primera vez en la categoría de audífonos inalámbricos para mejorar notablemente la experiencia de millones de usuarios.

A diferencia de otros audífonos inalámbricos, los Huawei FreeBuds Pro 2 logran reproducir bajos profundos y vibrantes sin opacar otros sonidos, razón por la cual los usuarios podrán disfrutar con gran detalle cada instrumento en todos los estilos de música. Pero para lograr lograr este sonido de alta fidelidad fue necesario rediseñar cada auricular incorporando nuevos elementos.

El primer controlador dinámico de cuatro imanes, ¿en qué se traduce esto?

El controlador o driver se refiere al auricular de un par de audífonos y toda la tecnología que incorpora para producir el sonido. Comúnmente, cada auricular o driver está compuesto por un imán, una bobina y un diafragma, entre otras piezas. El imán y la bobina generan la fuerza que logra mover el diafragma, y esta vibración crea las ondas sonoras que nos permiten escuchar distintas frecuencias y disfrutar la música.

Los audífonos tienen un controlador o driver dinámico que crea graves más potentes sin “apagar” otros sonidos. Además, son los únicos que aumentan de uno a cuatro imanes, lo que mejora la fuerza al interior del auricular en 30% respecto de la generación anterior, y como resultado mejora el rendimiento de los sonidos graves para oírlos en forma contundente y que el usuario pueda realmente sentirlos.

Esta innovación hace que sea posible distinguir claramente un bajo o un bombo sonando en cada canción sin que se confunda o se pierda entre los sonidos de otros instrumentos. Mientras que si se está viendo una película de acción será posible sentir de mejor forma una explosión o aquellos sonidos profundos.

huawei freebudspro2 2

Voces más claras y sonidos enriquecedores

Los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 no solo perfeccionan la experiencia con sonidos graves, también producen mejores agudos con gran nivel de detalle. Para lograrlo, son los primeros en incorporar una unidad plana de bobina que, junto al trabajo de los cuatro imanes en cada auricular, logran aumentar en seis veces el área de impulso del diafragma respecto a otros audífonos del mercado.

El efecto de esta bobina se traduce en que los usuarios escucharán las voces, sonidos de platillos, violines, flautas, guitarras y otros agudos con gran definición y fidelidad, logrando que cada sonido resalte en una pieza musical.

Estos elementos trabajan junto a otras tecnologías de cancelación activa de ruido tan poderosas que incluso pueden eliminar el sonido de las turbinas del avión durante un viaje, para dar una tranquila experiencia al pasajero.

Además, incluyen un ecualizador que se adapta en tiempo real al canal auditivo y modos de uso de cada persona para optimizar el sonido y lograr la mejor calidad de audio puro que puede ofrecer un par de audífonos TWS.

Los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 ya están a la venta en Chile, y todas las personas que quieran hacerse con ellos, los pueden encontrar en la Huawei Online Store y en la tienda oficial de Huawei en Mercado Libre por un precio de $199.990.