Feb 21, 2022

Garra: Adam Sandler protagoniza la nueva película de Netflix

El próximo 10 de junio se estrenará en Netflix la película “Garra”. Calificada como un “carta de amor al baloncesto”, la cinta está protagonizada por Adam Sandler y producida junto a LeBron James.

Su sinopsis oficial cuenta:

“Después de descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado complicado, un cazatalentos que pasa una mala racha (Adam Sandler) decide llevarlo a EE. UU. sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA”.

Junto a Adam Sandler en el reparto de “Garra” se encuentra también: Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Raul Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto, Heidi Gardner, Robert Duvall y el jugador de baloncesto español Juancho Hernangómez.

La cinta está dirigida por Jeremiah Zagar, junto a Will Fetters y Taylor Materne como guionistas.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

HP lleva la IA y la seguridad cuántica a sus nuevas impresoras LaserJet

HP lleva la IA y la seguridad cuántica a sus nuevas impresoras LaserJet

El nuevo portafolio de HP busca transformar las impresoras en una pieza más integrada dentro de los flujos de trabajo digitales de las empresas. Las nuevas series LaserJet Pro 4000/4100 y LaserJet Enterprise 5000/6000 incorporan mayor velocidad, herramientas de inteligencia artificial, digitalización más rápida y nuevas capas de protección frente a las amenazas asociadas a la era cuántica.

T-Plus