Abr 28, 2022

Gepe vuelve al “patio de su colegio” en una nueva edición de “Music Vibes”

por

Tras un marzo cargado al hip hop, las ya tradicionales “Music Vibes”, sesiones que lleva a cabo Marley Coffee para potenciar a artistas y bandas nacionales emergentes a través de las plataformas digitales, vuelven en abril de la mano del pop. Siempre influido por el legado multicultural del inolvidable Bob, este evento que combina la música con las buenas vibras y que busca levantar a una industria fuertemente golpeada por la pandemia, tendrá a dos destacados exponentes criollos.

En una extensa prueba de sonido a realizarse en el refinado Estudio Del Sur, ubicado en las afueras de Santiago, el invitado estelar será Gepe, con su estilo musical variado, que mezcla pop acústico con bases electrónicas e influencias andinas y de la Nueva Canción Chilena. El cantante, cuyo verdadero nombre es Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, ofrecerá sus mejores éxitos en una larga jornada de grabación.

Hay dos cosas que me entusiasman de esta sesión. La primera es el grado de producción, en términos sonoros y audiovisuales, grabar en ese estudio es un regalo. Y la segunda es que la mayoría de nuestras canciones las grabamos ahí y siempre fueron lindas experiencias”, anticipó Gepe. “Es como cuando uno se acuerda del patio del colegio o de la calle donde jugaba cuando niño, tiene un grado de emocionalidad súper potente”, agregó.

En la previa estará la ascendente María José Ayarza, más conocida como Chini.png, junto a su guitarra acústica y su particular timbre de voz. Luego de haber integrado el grupo Chini & the Technicians, que formó parte de una primera línea del pop independiente en la década del 2010, ahora comparte conjunto con “viejos conocidos”.

La experiencia de grabar en Estudio del Sur para ‘Music Vibes’ nos unirá aún más como banda. Somos amigos con Simón Campusano, Pepe Mazurett y Juan Desordenado desde hace muchos años, y siempre hemos admirado los proyectos de cada uno”, contó Chini. “Será bonito tener un registro tan profesional de lo que venimos trabajando en secreto desde el año pasado en torno a mis composiciones”, complementa.

Marley Coffee pondrá a disposición del público general el video completo de la presentación. Por intermedio de sus redes sociales, todos los interesados podrán acceder a esta sesión hoy desde las 20:00 horas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!