Jun 11, 2021

Gossip Girl de HBO Max reveló su trailer oficial

A menos de un mes de su estreno, HBO Max finalmente liberó el trailer del reboot de «Gossip Girl», el cual se desarrolla ocho años después del final, para contar la historia de un nuevo grupo de estudiantes pertenecientes al Upper East Side de Nueva York.

https://twitter.com/HBOMaxLA/status/1402839950568087552

En el reparto principal de “Gossip Girl” se encuentra: Jordan Alexander (Sacred Lies), Zion Moreno (Control Z), Thommas Doherty (Legacies), Emily Alyn Lind (Sacred Lies), Tavi Gevinson (Person to Person), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists), Evan Mock y Whitney Peak (Chilling Adventures of Sabrina).

Cabe destacar, que el próximo 29 de junio debutará en Latinoamérica HBO Max, fecha en la que también estarán disponibles las series temporadas de la original «Gossip Girl», mientras que a partir del 8 de julio se podrán ver los nuevos episodios del reboot.

https://youtu.be/G6jyRUuxsRA

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!