Sep 10, 2021

Gossip Girl fue renovada por una segunda temporada en HBO Max

Tras haber estrenado la primera tanda de episodios del reboot de “Gossip Girl”, HBO Max denunció anunciar que renovará la serie por una segunda temporada.

Creada por Joshua Safran, la historia se desarrolla ocho años después del final de la serie original, para contar la historia de un nuevo grupo de estudiantes pertenecientes al Upper East Side de Nueva York.

Los seis episodios restantes de “Gossip Girl” se estrenarán en noviembre de este año. Mientras que, todavía no se ha revelado cuando comenzará la producción de la segunda temporada o una posible fecha de llegada a HBO Max.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!