“Gran Turismo” protagonizada por David Harbour y Orlando Bloom lanzó su primer adelanto

La cinta basada en la franquicia que más ha vendido de PlayStation llega a la gran pantalla en agosto de este 2023.
granturismo 01

La cinta de Sony Pictures basada en la franquicia más importante, y que más millones ha recaudado, de PlayStation llega a la gran pantalla con la adaptación de “Gran Turismo”.

La cinta cuenta la historia de Jann Mardenborough (Archie Madekwe), un joven jugador del popular videojuego que da nombre a la película y que, gracias a sus habilidades, gana una serie de competencias de Nissan para convertirse en un piloto de carreras profesional. Así la película nos hablará y nos mostrará la velocidad a un ritmo trepidante que contará la dura historia del ascenso de puesto dentro de las carreras de profesionales de este joven que cuenta con una habilidad innata para los autos.

El protagonista se esforzará al máximo por cumplir su sueño y llegar hasta la cima dentro del circuito, aunque para ello tenga que poner a prueba sus límites y los de su auto. Incrementándose la dificultad según vaya adquiriendo logros, y con la violenta rivalidad de sus compañeros de carrera, deberá superar todos los obstáculos si quiere alcanzar la meta y honrar todo su esfuerzo.

Dirigida por Neill Blomkamp (Distrito 9) y protagonizada por David Harbour (Stranger Things), Orlando Bloom (Trilogía de El Señor de los Anillos), Emilia Hartford (A Hollywood Christmas) y Geri Horner (ex Spice Girls).

Recordemos que la franquicia de PlayStation suma más de 70 millones de venta, convirtiéndose en la más importante de la compañía con seis entregas.

Se espera su estreno en los cines para el 11 de agosto de 2023 en Estados Unidos.

  • Dirección: Neil Blomkamp 
  • Guión: Will Dunn, Jason Hall
  • Producida Por: Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto & Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian, Duncan Henderson
  • Productores Ejecutivos: Doug Belgrad, Josh Bratman, Dana Brutenni, Elizabeth Cantilón
  • Con: David Harbour, Orlando Bloom, Emilia Hartford y Geri Horner, Darrent Barnet, Josha Stradowski