Ene 3, 2023

“Grease: Rise of the Pink Ladies” de Paramount+ ya entregó su primer adelanto

La plataforma Paramount+ este 2023 nos llevará nuevamente al universo (tan de moda la palabra) de “Grease” y a través de su cuenta de Twitter entregó el primer adelanto de la nueva serie “Grease: Rise of the Pink Ladies”, el spinoff del clásico musical de 1978, protagonizado por Olivia Newton-John y John Travolta.

Comenzamos este nuevo año con este primer adelanto oficial de lo que será esta nueva historia que se desarrolla cuatro años antes de la película original y girará en torno al equipo de Pink Ladies, que en el cinta nos presentó los personajes de Rizzo (Stockard Channing), Frenchy (Didi Conn), Marty (Dinah Manoff) y Jan (Jamie Donnelly) y donde luego llegaría el personaje de Sandy (Olivia Newton-John). No es mucho lo que se sabe de esta serie, solo que será una precuela donde nos mostrarán cómo se inició el grupo pero nos mostrará nuevo personajes.

Hace unos meses ya los actores compartían la emoción de trabajar en este proyecto.

La serie está protagonizada por Jackie Hoffman como la directora McGee, Madison Thompson como Susan, Marisa Davila como Jane, Kallie Hu como Peg, Charlotte Kavanagh como Rosemary, Tricia Fukuhara como Nancy, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Josette Halpert como Dot, Ari Notartomaso como Cynthia, Ari Notartomaso como Cynthia, Matt Kennedy como Orson, Jason Schmidt como Buddy, Johnathan Nieves como Richie, Nicholas McDonough como Gil, Shanel Bailey como Hazel, Maxwell Whittington-Cooper como Wally, Victor Lau como Floyd, Maximo Salas como Shy Guy, Alexis Sides como Potato, entre otros.

Recordemos que luego de la cinta original de 1978, vino una secuela protagonizada por Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfield en 1982 llamada simplemente “Grease 2”, y varios musicales, por lo que nos da a entender que tendremos historia para rato.

Ahora solo hay que esperar para que Paramount+ nos entregue el primer tráiler y ya de fecha de estreno, que solo sabemos será durante este 2023.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!