Jun 15, 2021

Guía de regalo día del papá con Johnnie Walker y The Singleton

Como cada año, Johnnie Walker y The Singleton destacan sus whiskies icónicos para que los padres puedan degustar un excelente regalo.

Acá te dejamos los tres destacados:

johnniewalkerbluelabel

Johnnie Walker Blue Label

Una obra maestra inigualable. Es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label. Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias.
Precio sugerido: $199.990

johnniewalkerlabelstudio 2

Johnnie Walker Label Studio

¿Alguna vez has querido diseñar tu propia etiqueta de whisky? Bueno, ahora puedes, gracias al estudio de etiquetas de Johnnie Walker. Puedes elegir entre un Johnnie Walker Black Label o un Johnnie Walker 18 Años y personalizar la etiqueta con una foto o frase de tu elección para celebrar ese momento o a esa persona tan especial. Para más información, visita https://andina.micoca-cola.cl/johnnie-walker-etiqueta-personalizada.
Precios sugeridos:
Johnnie Walker Black Label $27.990
Johnnie Walker 18 Años $69.990

thesingleton

The Singleton

Desde su ingreso al mercado chileno en 2018, The Singleton of Dufftown ha ido ganando adeptos en una categoría de whiskies de malta que crece año tras año. Perfectamente equilibrados y elaborados para ser ligeros y suaves, sus etiquetas de 12, 15 y 18 años de maduración presentan capas de sabor que hacen que los whiskies sean inmediatamente placenteros para cualquiera. Un regalo ideal para cualquier ocasión.
Precio sugeridos:
Singleton 12 años $29.990
Singleton 15 Años $49.990Singleton 18 años $89.990

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!