Sep 13, 2021

Hawkeye liberó su primer trailer y fecha de estreno en Disney+

Finalmente, y tras varios meses de espera, Marvel dio a conocer el trailer de “Hawkeye” la nueva serie que debutará el próximo 24 de noviembre en Disney+.

En el primer adelanto podemos ver a Clint Barton/Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner, y a su aprendiz y sucesora Kate Bishop, encarnada por Hailee Steinfeld.

La serie se ambienta en Nueva York tras el chasquido de Thanos y sigue al antiguo vengador Clint Barton, quien debe volver junto a su familia para Navidad. Sin embargo, una presencia del pasado complicará su objetivo y con la ayuda de Kate, una arquera de 22 años, deberá cumplir su cometido.

En la dirección de la serie se encuentra Amber Finlayson y Katie Ellwood (Troop Zero) y Rhys Thomas (Staten Island Summer). Mientras que, en el elenco junto a Renner y Steinfeld se encuentra: Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox.

Cabe destacar, que “Hawkeye” es la quinta serie de Marvel Studios tras el estreno de “WandaVision”, “Falcon and the Winter Soldier”, “Loki” y “What If…?”.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!