Mar 17, 2021

HBO estrenará el documental “Covid Diaries NYC”

El documental «Covid Diaries NYC», cuenta con los testimonios de cinco jóvenes cineastas que relatan cómo se vivió la primera ola de la pandemia de Covid-19 en Nueva York. Se estrena el miércoles 17 de marzo a las 22hs para VTR, Directv y Tuves y medianoche para el resto de Chile. por HBO y HBO GO.

El documental es dirigido por Marcial Pilataxi, Aracelie Colón, Camille Dianand, Shane Fleming, Arlet Guallpa y Rosemary Colón-Martínez, quienes se encargan de presentar la historia de cinco jóvenes, entre los 17 y 21 años de edad, mostrando cómo se enfrentan junto con sus familias a las diferentes adversidades que se presentan por la pandemia de la Covid-19 en cada uno de sus contextos.

COVID DIARIES NYC utiliza grabaciones en primera persona de los protagonistas: Marcial Pilataxi, Aracelie Colón, Camille Dianand, Shane Fleming y Arlet Guallpa. New York se vuelve el escenario de esta narrativa, que implica procesos de adaptación en medio de la pandemia, resolución de conflictos emocionales y económicos. Además, detalla momentos cruciales y emotivos donde una generación, ve los percances del diversos desequilibrios y conflictos sociales.

El documentalcuenta con la producción de Jon Alpert, Jesse Perez Antigua, Sade Falebita, Naomi Mizoguchi y Johnny Ramos; producción ejecutiva de Carrie Penner, Perri Peltz y Matthew O’Neill.

No te pierdas el estreno de COVID DIARIES NYC exclusivamente por HBO y HBO GO.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!