Feb 22, 2021

HBO presentó el trailer de “Fake Famous”

por

HBO presentó el trailer de “Fake Famous”, producción que muestra a través de un experimento social la verdad detrás de las redes sociales. El documental estrena este martes 23 de febrero a las 20:00 horas. exclusivamente por HBO y HBO GO.

Creado y dirigido por el periodista Nick Bilton, cuestiona qué es la fama y la influencia en la era digital. Para llevar a cabo este experimento, Bilton eligió a tres personas de Los Ángeles, Estados Unidos, con pocos seguidores en redes sociales para transformarlos en “influenciadores” famosos.

El documental examina cómo se transforma todo alrededor de estas tres personas, cuando descubren las maravillas de este nuevo mundo, al mismo tiempo el precio que tiene ese estilo de vida improbable y envolvente. “Fake Famous” demuestra la obsesión por mantener likes y seguidores, y cómo nos basamos en escenarios falsos para presentar un “performance” ante los millones de usuarios de las redes sociales.

Cuenta con la dirección, guión y producción de Nick Bilton, la producción de Annabelle Dunne y Mary Recine, como productoras ejecutivas Nancy Abraham y Lisa Heller. Productora senior Sara Rodriguez.

Disponible en HBO y streaming HBO GO.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!