May 20, 2022

HBO renovó Barry para una cuarta temporada

El pasado 24 de abril se estrenó la tercera temporada de “Barry” en HBO y HBO Max, la cual sigue en emisión y terminará el próximo 12 junio.  

HBO se quiso adelantar y ya confirmó que la serie protagonizada por Bill Hader tendrá una cuarta temporada.

“Bill, Alec y todo el elenco y el equipo entregaron una tercera temporada exquisita de Barry, es una combinación magistral de risas y suspenso”, comentó la vicepresidenta ejecutiva de HBO, Amy Gravitt.

“Barry” está co-creada por Bill Hader y Alec Berg. Cuenta la historia de un exmarine que trabaja como asesino a sueldo y que debido a un trabajo en Los Ángeles termina siendo parte de un grupo de teatro.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!