Herbal Essences presentó la nueva colección agua de coco y jazmín

Se acerca el verano y es el momento ideal para preparar nuestro pelo ante los efectos del sol, el cloro de la piscina y el mar. Con la nueva línea de Herbal Essences, el cabello quedará protegido e hidratado para esta temporada.

Herbal Essences lanzó el nuevo shampoo y acondicionador Agua de Coco y Jazmín, una colección diseñada para hidratar el pelo sin dejarlo pesado. El nuevo shampoo contiene una infusión de agua de coco, jazmín y aloe vera, que estimula los sentidos con una fragancia revitalizante.

Agua de Coco y Jazmín transformará las duchas en un paraíso tropical, limpiando el pelo profundamente y entregando una hidratación balanceada, obteniendo un cabello suave y con movimiento. Podrás sumergirte en su delicioso aroma con numerosas capas de coco cremoso, seguido de un ramo floral de jazmines y un toque cítrico. Además, es ideal para cabello graso con puntas secas, cabello fino, sin volumen o liso.

Como ingrediente contiene agua de coco, fruto de la palmera y de la cual muchos deportistas beben para aumentar su energía e hidratación. El resultado de esta línea en tu pelo será un cabello suave, brillante y con una fragancia irresistible.

La modelo e influencer que promueve un estilo de vida natural y saludable, Angela Maluk, es el nuevo rostro de esta línea de Herbal Essences. “Es importante utilizar que nos permitan realzar la natural de nuestros cabellos, no ir en contra de ellos con dañinos y que los transforman. Esta línea revitaliza nuestro pelo de forma natural”.

Como mis seguidores saben, siempre he luchado por la defensa de los animales, tal como lo hace Herbal Essences, que tanto en esta como en todas sus colecciones es cruelty-free, algo que nos une”, agregó Maluk.

Esta y todas las líneas de Herbal Essences cuentan con menos sustancias químicas no deseadas, incluyendo shampoos con 0% siliconas y aceites minerales, tienen un pH balanceado y no son probadas en animales en ningún lugar del mundo, contando con la certificación de PETA que acredita que la marca es libre de crueldad animal.

Agua de Coco y Jazmín se encuentra disponible en los principales supermercados y farmacias del país. ¿Qué esperas para probarlo?