Ene 21, 2021

Historias de superación a través del deporte en HBO

por

HBO estrenó la película El Camino De Regreso (The Way Back), en esta producción el ganador del Óscar Ben Affleck interpreta a Jack Cunningham, un hombre que abandonó la oportunidad de ir a la universidad y de hacer una carrera en baloncesto por razones desconocidas. Adicto al alcohol, Jack vive una vida sin sentido. Pero cuando lo llaman para entrenar al equipo escolar para el que jugó tiempo atrás, tendrá la oportunidad de ajustar cuentas con sus demonios.

Esta historia inspiradora se suma a una colección de contenidos disponibles en el catálogo de HBO GO que invitan a disfrutar el otro lado del mundo de los deportes. La perseverancia, la pasión y el compromiso son algunas de las temáticas que atraviesan los protagonistas de estas atrapantes historias de redención y superación a través del deporte.  

The Blindside

Un Sueño Posible (The Blindside)

En esta aclamada película basada en una historia real, Leigh Anne Tuohy, interpretada por Sandra Bullock, se acerca a Michael Oher, un adolescente traumatizado y sin hogar, quien pasa a ser parte de su familia. Con el apoyo de esta obstinada madre, que no permitirá que se cuestione su cariño por él ni le permitirá abandonar las oportunidades que se le presentan, Oher se convierte en un jugador de fútbol americano y ganador del torneo de la liga profesional. La película fue dirigida por John Lee Hancock.

Friday Night Lights

Juego De Viernes Por La Noche (Friday Night Lights)

Dirigida por Peter Berg, esta película sigue a un equipo de fútbol escolar que tiene el reto de ganar el próximo campeonato estatal y hacer que reviva la esperanza en Odessa, un pueblo en el estado deTexas. Para ello tendrán que soportar muchas presiones y a un entrenador tan inspirador como exigente: Gary Gaines, interpretado por el aclamado actor Billy Bob Thornton.

Race

El Triunfo Del Espíritu (Race)

La película, protagonizada por Stephan James, es el drama biográfico sobre el legendario atleta Jesse Owens, quien rompió el récord y ganó 4 medallas de oro en las olimpiadas de Berlín de 1936. Sin embargo, la lucha de Owens por ser el mejor corredor se verá afectada por la visión de la supremacía aria del nazismo. 

The Wrestler

El Luchador (The Wrestler)

Mickey Rourke protagoniza esta película, dirigida por Darren Aronofsky, sigue la historia de Randy “El Carnero” quien fue una vez un exitoso luchador. Ahora trabaja en un supermercado y asiste a pequeños eventos de lucha los fines de semana. Luego de sufrir un infarto, Randy empieza una nueva vida mientras trata de reconciliarse con su hija, interpretada por Evan Rachel Wood. 

Warrior

Y no podemos dejar de mencionar la serie

Warrior

Creada y producida por Jonathan Tropper, es una serie dramática llena de acción que se desarrolla durante las brutales Guerras Tong en el barrio chino de San Francisco hacia fines del siglo XIX. Basada en los escritos de la leyenda de las artes marciales, Bruce Lee, la serie sigue los pasos de Ah Sahm (Andrew Koji), quien emigra desde China hacia San Francisco envuelto en circunstancias misteriosas. Después de probar su valor como luchador, Ah Sahm se convierte en un sicario para Hop Wei, una de las tong (familia del crimen organizado chino) más poderosas del barrio.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!