Nov 11, 2022

HONOR reveló su próximo smartphone flagship plegable: HONOR Magic Vs

por

A casi un año de que HONOR diera a conocer que formaría parte del mercado de los smartphones plegables con HONOR Magic V, la marca anunció el lanzamiento global de su segundo hito en esta categoría, HONOR Magic Vs.

El evento para conocer más detalles sobre el nuevo smartphone flagship plegable tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en China a las 14:30 horas UTC+8.

Con el nuevo HONOR Magic Vs, la marca muestra su compromiso con brindar las mejores tecnologías en cada segmento de la industria a los consumidores. Al igual que su antecesor, el nuevo flagship plegable promete un diseño premium, único y ad hoc para que los usuarios disfruten al máximo de su smartphone en cualquier momento.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!