Hotel Transylvania: Transformania se estrenará en Amazon Prime Video

La cuarta entrega de la franquicia familiar cinematográfica se estrenará en todo el mundo el 14 de enero.

obtiene los derechos de transmisión en todo el mundo (excepto China) de « Transylvania: Transformania» de Sony Pictures Animation. La cuarta entrega en la franquicia cinematográfica que ha recaudado más de $1,300 millones de dólares se estrenará en alrededor del mundo en más de 240 países y territorios el 14 de enero de 2022 por Prime Video.

Drac y la pandilla están de regreso, como nunca los habías visto antes en Transylvania: Transformania. Reúnete con tus monstruos favoritos en esta aventura totalmente nueva que presenta a Drac (Brian Hull) con su reto más aterrador hasta ahora. Cuando la misteriosa invención de Van Helsing (Jim Gaffigan), el “Rayo Monstrificador” se sale de control, Drac y sus amigos monstruos son transformados en humanos y Johnny (Andy Samberg) se convierte en ¡Un Monstruo! En sus nuevos cuerpos desiguales, Drac pierde sus poderes y un exuberante Johnny, amando la vida como monstruo, deben de unirse y empezar en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos entre ellos. Con la ayuda de Mavis  (Selena Gomez) y el hilarante Drac Pack humano, la carrera comienza para revertir la transformación antes de que sea permanente.  La película también cuenta con las voces de Kathryn Hahn (Ericka), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin el hombre invisible), Keegan-Michael Key (Murray), Fran Drescher (Eunice), Brad Abrell (Frank) y Asher Blinkoff (Dennis). 

Para el episodio final de la serie de Transylvania, el creador de la franquicia Genndy Tartakovsky regresa como uno de los guionistas y productores ejecutivos. Selena Gomez también será productora ejecutiva y repetirá su papel como la hija de Drac, Mavis, junto con Andy Samberg, regresando como Johnny. Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Luska, la película es producida por Alice Dewey Goldstone y con la producción ejecutiva de Tartakovsky, Michelle Murdocca y Gomez. La es de Genndy Tartakovsky con un guión por Amos Vernon & Nunzio Randazzo y Genndy Tartakovsky.