Nov 5, 2020

Hotuiti maneja su empresa desde Isla de pascua gracias a revolucionario software

por

Así como Hotuiti Teao y su esposa Francisca Ayala, son cientos los dueños de empresa que están, además de teletrabajando, lejos geográficamente de su negocio y han podido lograr que siga funcionando.

Un cambio que se generó producto de la pandemia y que ya está instalado en nuestro país. ¿Cómo esta pareja logra manejar sin problemas su negocio? Ellos mismos lo cuentan. El teletrabajo llegó para quedarse y así como muchos están desde sus casas realizando las mismas labores de oficina, hay emprendedores que han podido manejar sus empresas desde ciudades lejanas al lugar donde están instalados sus negocios.

Es el caso de Francisca Ayala y Hotuiti Teao, quienes desde Rapanui, han logrado manejar su negocio y controlar todo desde su celular de manera ordenada, lo que les ha permitido seguir innovando y buscando nuevas opciones para crecer.

Tenemos un hotel acá en Rapa Nui, una tienda gourmet y una de vestuario, y hemos estado emprendiendo en todos nuestros negocios y llegamos a Kame que es una plataforma que nos ayuda mucho a ordenarnos y a estar al día con Impuestos Internos, a pesar de que la Isla está exento de IVA, es muy importante tener todas nuestras facturas ordenadas, todos nuestros puntos de venta ok. Los recomendamos totalmente, ha sido todo un cambio y descubrir plataformas también para poder crecer como empresarios, como emprendedores, y hacerlo de la mejor manera posible, ya que estamos cada vez innovando y haciendo nuevos negocios”, explicó la pareja, quienes cada día han ido descubriendo más funcionalidades de este software financiero – contable que les cambió la vida.

Expandir el control de nuestra empresa y poder manejarla desde el celular, es un beneficio que podemos obtener si elegimos una alternativa de software de gestión empresarial para hacerlo, pudiendo obtener informes en línea, día a día, tomar gracias a ellos decisiones sustentadas en números concretos, proyectar las ganancias y las pérdidas y hasta crear presupuestos para este 2020. De esta forma, al tener ordenado el negocio además de controlado en todo momento, es posible instalarse en otra ciudad, en una segunda vivienda o incluso fuera del país y seguir manejando cualquier empresa o emprendimiento.

Una alternativa, tal como señala la conocida pareja, es la que entrega Kame ERP, que cuenta con un software completamente web que permite a los dueños de pequeñas, medianas y grandes empresas, poder controlar todo en línea, día a día desde cualquier lugar del mundo.

Muchos negocios comienzan con muchas expectativas y terminan quebrando en poco tiempo, aunque cuenten con productos o servicios rentables La razón: El desconocimiento del estado real y no estar al tanto de forma regular de lo que ocurre dentro de tu empresa. Por eso es necesario contar con un buen software que te permita controlar tu presupuesto con el objetivo de detectar las posibles desviaciones y tomar las acciones pertinentes, además, que sea de fácil acceso y pueda ser revisado y manejado desde el teléfono móvil sin la necesidad de tener que estar en la oficina o desde algún computador en particular”, señaló Manuel Concha, CEO de Kame ERP, la plataforma intuitiva que gestiona tu empresa en tiempo real desde donde quieras 100% cloud.

KAME ERP es una plataforma intuitiva de ultra rápida implementación. Está desarrollada con tecnología de última generación, respaldos en línea, plataforma 100% online, multiplataforma, soporte gratuito, con facturación electrónica desde el software o integrada con Portal Mipyme del SII. El sistema debe cumplir con todas esas condiciones.

Permite revisar desde cualquier parte del mundo y en línea, el estado de las cuentas, boletas, facturas, Estado de Resultado, remuneraciones, subir las imposiciones a Previred, la conciliación bancaria, flujo de caja, cobranza, importaciones, etc. para tomar buenas decisiones y evitar un caos financiero

Gracias a este tipo de plataformas tanto el dueño de la empresa, como sus administradores tienen la posibilidad de revisar en tiempo real el estado de la empresa y Todo lo que necesitas para administrar de manera exitosa tu negocio.  (Registro de ventas, de compras, de cobros, pagos, boletas de honorarios, contabilidad, inventario, remuneraciones, conciliación bancaria, presupuesto, y mucho más”,

agregó Manuel Concha.

Para más información puedes ingresar a su página web y pedir una demo gratis.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!