Ago 31, 2022

House Of Hammer: Secretos de Familia estrena el 2 de septiembre en HBO Max

por

House of Hammer: Secretos de Familia estará disponible en HBO Max el viernes 2 de septiembre. Con acceso exclusivo y revelaciones impactantes, a lo largo de tres episodios, el documental lleva a los espectadores al interior de los juegos de poder de la familia Hammer.

La serie documental inicia contando el ascenso a la fama de Armie Hammer, el cual  se vino abajo cuando las sobrevivientes comenzaron a levantar la voz al contar sus experiencias con el actor. Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en 2021 conmocionaron a Hollywood y a los fans de todo el mundo. 

Esta docuserie comienza en 2020 en la cima del ascenso a la fama de Hammer. Con revelaciones exclusivas de la tía de Armie, Casey Hammer, y de múltiples sobrevivientes de los presuntos abusos del actor, la docuserie revela secretos, que van desde las acusaciones de violencia y abuso hasta la manipulación política y el fraude financiero, que esconde una de las familias más prominentes de Estados Unidos. 

House of Hammer: Secretos de Familia está dirigida por Elli Hakami y Julian P. Hobbs. Casey Hammer funge como asesora. 

Las tres partes de la serie estarán disponibles en HBO Max este Viernes 2 de septiembre.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!