May 13, 2021

Hoy se estrena Blackbird: la serie de Nissan protagonizada por Giancarlo Esposito

Blackbird, es la nueva serie web producida por la marca de autos Nissan, donde veremos al actor Giancarlo Esposito, reconocido por sus papeles en “Breaking Bad”, “Better Call Saul” y “The Mandalorian”.

Junto a él veremos a la actriz chilena Renata González, quien da vida a Katari, quien es reclutada por el respetado maestro hacker Blackbird, desaparecido hace 20 años.

Desde este 13 de mayo podrán ver 1 capítulo a la semana cuya duración es de 5 minutos con un total de 4 episodios que terminan el 4 de junio.

La serie fue grabada en Albuquerque, Estados Unidos, y en Santiago de Chile y nos mostrará como Katari deberá entra a una embajada y robar ‘la célula’, un archivo que contiene información que podría revelar la más grande red de corrupción del mundo.

Los capítulos los podrán ver en la página oficial de Nissan desde las 20:00 horas.

blackbird 1

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!