Jul 16, 2022

Huawei P50: Cuatro razones por las cuales enamorarse de su cámara

por

El éxito de plataformas como TikTok ha demostrado que para las nuevas generaciones contar con una buena cámara se ha vuelto una característica esencial a la hora de elegir un smartphone. Por esa razón, las marcas, además de esforzarse por mejorar sus lentes principales, también han incluido innovaciones en su cámara delantera.

Con el paso de los años y los avances de la tecnología de cámara en los teléfonos móviles, las famosas selfies se han convertido en una de las expresiones fotográficas más utilizadas y en una tendencia que está lejos de irse. Es más, su popularidad ha llegado a tal punto que desde 2014 todos los 21 de junio se celebra el Día Mundial de la Selfie.

En ese sentido, Huawei se ha posicionado como la marca líder en fotografía móvil y sus distintos dispositivos han ocupado los primeros lugares de los rankings sobre calidad de cámara. Un ejemplo de ello son los equipos de la Serie P50, los cuales desde su presentación mundial el año pasado han conseguido superar las expectativas de los usuarios más exigentes, ofreciendo una espectacular cámara frontal y trasera con las más altas prestaciones, destacando como una de las mejores del mercado.

Hace pocos días, Huawei anunció la llegada a Chile del último miembro de esta familia de teléfonos. Se trata del Huawei P50, el cual, al igual que su hermano mayor, el Pro, incorpora lo mejor de la tecnología de la marca. Si aún no conoces este dispositivo premium, a continuación te dejamos cuatro razones por las que es el smartphone perfecto para tus fotografías.

p50 02

Un nivel de detalle pensado para hacerte brillar

¿Sabías que la cámara frontal del Huawei P50 Pro es considerada la mejor del mercado? Pues sí. El ranking especializado en dispositivos móviles DXOMark situó al flagship de Huawei como el equipo con el mejor desempeño en selfies con 106 puntos, muy por encima de los 94 conseguidos por su sucesor.

Esto es relevante, porque el Huawei P50 incluye la misma cámara delantera de 13 MP, con gran angular con apertura focal de 2.4 milímetros y enfoque automático, características que te permitirán conseguir una fotografía sorprendente gracias a sus avanzados sensores.

Si estás pensando en seguir conmemorando el Día Mundial de la Selfie, lo puedes hacer resaltando tus mejores ángulos, ya que el ultra gran angular de 100° del lente frontal del Huawei P50 ofrece tomas en formato selfie o fotos grupales con lujo de detalles.

Pero las posibilidades de tomas no se quedan ahí, ya que el P50 también proporciona fotos frontales en modo cámara lenta o rápida; la opción de activar el campo de visión inteligente; un modo retrato, el cual detecta la figura humana y difumina de manera más precisa el fondo para resultados profesionales; la opción de capturar mejores fotos en movimiento y la detección de sonrisa, entre otros efectos.

p50 03

Tecnología propia para deslumbrar

Pero es sabido que no solo la cámara frontal es relevante, sino que el lente principal es también muy importante a la hora de buscar mejores resultados en las imágenes. Por eso, la marca desarrolló su propia tecnología, con la que ha conseguido convertirse en un líder de la fotografía con smartphones.

Gracias a la Óptica Huawei XD, las fotos capturadas con el la cámara principal tendrán una mayor claridad y calidad respecto a otros teléfonos; y eso no es todo, ya que a esto se suma su motor de imagen Huawei XD Fusion Pro, con el que podrás disfrutar cada detalle sin perder el sentido de realidad.

La distancia dejó de ser un problema, ya que con el SuperZoom podrás capturar cualquier objeto, paisaje o persona, amplificando sin perder la definición.

p50 04

Colores verdaderos

A través de su motor de imagen True-Chroma tendrás la posibilidad de detectar con mayor facilidad la luz ambiental, para así poder disfrutar una amplia gama de colores P3 en tu fotografía.

La vida real y tus fotografías serán prácticamente iguales con la cámara del HUAWEI P50, que tiene la capacidad de captar y ajustar más de 2.000 colores.

Fotografía en movimiento

Si te gustan las fotos más artísticas es probable que más de una vez hayas intentado sacar una foto en movimiento y no siempre haya resultado como esperabas. Ahora, con el HUAWEI P50 es más fácil.

Con su innovadora función True-Focus Fast Capture te convertirás en un profesional de la fotografía, ya que podrás capturar toda la acción y movimiento, ya sea de tu perro, de un deportista o de los autos en la ciudad, de manera mucho más sencilla.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!