Ene 25, 2021

Hugh Grant y Josh Hartnett se suman a la nueva película de Guy Ritchie

A un año de “The Gentlemen”, la última película de Guy Ritchie, el director británico ya está trabajando en su próximo proyecto, el cual ha confirmado a varios integrantes de su reparto.

Se trata de “Five Eyes”, cinta que ya tiene confirmado a Jason Statham como protagonista y que recientemente ha incorporado a Josh Hartnett y Hugh Grant. Anteriormente también se había anunciado la participación de Aubrey Plaza y Cary Elwes.

La cinta cuenta la historia de un agente del MI6 que es reclutado por una organización de inteligencia llamada “Five Eyes”. Su objetivo es impedir la venta de unas letales armas que amenazan con destruir el mundo. Así, el protagonista junto a una agente de la CIA se embarcará en un viaje por el mundo para encontrar al dueño de las armas.  

Guy Ritchie dirigirá la película con guion escrito por Ivan Atkinson y Marn Davis, quienes ya colaboraron antes con el británico en “The Gentleman”.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!